Como funcionan los ticket compliments


En muchas empresas y cada día más, trabajan con vales para compensar a sus empleados o hacer un regalo a sus clientes más importantes. En las empresas que trabajamos habitualmente, son muchas empresas de estudios de mercados ( Encuestas ), estas nos ofrecen su remuneración con ticket compliments.

- ¿Como se utiliza el Ticket Compliments?
Podemos utilizar el ticket donde nosotros elijamos. Hay un seguido de establecimientos asociados que aceptan este método de pago, directamente canjeable en la caja.

Condiciones que conlleva el uso de Ticket compliments:

  • Ticket Compliments no es canjeable por dinero.
  • Si el valor de la compra es superior a los Tickets entregados, se puede completar el importe con cualquier modo de pago aceptado en la tienda ( Opción recomendada ).
  • En el caso de que el importe de lo adquirido sea inferior al Ticket entregado, el establecimiento no devolverá el cambio
  • Se trata de un documento al portador, por lo que no le pedirán que se identifique. Así, podrá compartir sus Tickets con su familia o amigos.
  • Ticket Compliments es válido hasta la fecha de caducidad impresa en el frontal del Ticket.
Piensa que Ticket Compliments esta en más de 6.000 establecimientos asociados, con que puedes encontrar un montón de sitios donde canjear tus tickets entre muchos comercios diferentes ( Restaurantes, ropa, complementos, informática, electrónica, etc. ) 






Mas información en: Edenred.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Más visto de la semana

Más visto del mes