Balance final de año



Llega el final del año, y quería hacer un poco de balance de mi primer año dedicándome a este blog, y al mundo de las empresas de ganar por internet. La verdad que cuando empecé como muchos era desconfiado en todos estos temas, de ganar por hacer un clic, o leer un correo, pensaba como muchos que al final no me iban a pagar nada. Pero resulto que cuando empecé a recibir mi primer euro, ya vi que hay muchas empresas serias en este sector, y también muchas que son “muy poco serias” para decir finamente.

En general hago un balance muy bueno, y os comentare para mí cuales han sido las mejores y peores paginas del 2011 que he ido trabajando durante este mi primer año:

Lo mejor del 2011:

Beruby España: Sin duda la que más beneficios me ha aportado, y con la primera que empecé a ganar dinero por Internet, la verdad que después de varios pagos, es sin duda la empresa más seria que encontrado. Y también a destacar la expansión que empiezan a hacer ( Beruby Argentina, México, etc ) que demuestra que es una empresa con potencial y expansión, y eso da confianza a los futuros usuarios de esta plataforma.

Qustodian: Una de las empresas más innovadoras dentro de este mundo, y también de las que mejores beneficios nos da por un hecho que muchas veces hacemos. Recibir SMS de publicidad, que muchas veces recibimos sin nuestro consentimiento directo, aquí nos pagan por ello.

Sumaclicks: Otra empresa que demuestra con los años que lleva, en este mercado de dar incentivos por publicidad, que va pagando regularmente y sin retrasos. Y lo mejor de todo es que es un sistema sencillo de explicar a nuestros posibles referidos, tan simple como leer el correo que recibes, hacer un clic en el correo y ya estas ganando un céntimo por ello. Por eso creo que es de los sistemas donde más fácil es conseguir referidos.

Lo peor del 2011:

Affiligal: Fue una de las PTC con las que primero empecé, y fue durante varios meses muy buena pagando regularmente, luego empezó a dar síntomas de que algo iba mal. Demorando en la entrega de pagos, el foro desapareció sin ninguna explicación, varios administradores comunicaron que se iban de la empresa.

Ipsos Panels: Mi experiencia con ellos la verdad que ha sido buena, menos por un suceso que la verdad me cabreo bastante. Sin motivo aparente me cancelaron la cuenta sin dar ningún tipo de explicación, y tienen razón de hacer eso, porque en las condiciones que nadie se lee cuando nos registramos en un lugar, allí sale reflejado. Pero sus razones tampoco fueron muy buenas, alegando “que daba unas respuestas que no favorecían las encuestas”. Cada uno puede sacar sus conclusiones sobre si es un motivo de cancelación automática de una cuenta.

Solo me queda desearos a todos mis lectores del blog, una muy buena entrada del año 2012, y que nos vaya a todos mucho mejor que este año que acabamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Más visto de la semana

Más visto del mes