Pago de IpsosPanels

Pues ayer me llego mi primer pago de esta pagina de encuestas, IpsosPanels que ya os hable anteriormente aquí, y que ahora os explicare que formas tiene de recompensarnos por las encuestas que completemos.

Este portal de encuestas no nos da dinero en efectivo sino que sus remuneraciones son a través de vales canjeables por diferentes productos. El que yo elegí en mi caso es el vale "Ticket compliments universal" que en mi caso tiene un valor de 10€ a descontar en tiendas como Carrefour, varios restaurantes de mi zona, tiendas de ropa, etc. Si vais a esta página de Tickets compliments tenéis un mapa de España o vuestra zona donde ver los diferentes establecimientos donde poder aplicar este vale.


También puedes canjear por tiquets de tiendas como Decathlon, Dress-for-less,fotoalbum.es,Ikea,Media Market,etc. Y te preguntaras cuantos puntos debes obtener para que te envíen el vale de 10€ ? Pues la verdad que es bastante asequible, son solo 990 puntos y ya puedes conseguir todos estos tipo de vales en IpsosPanels.

Muestra de mi vale que me llego:


Si queréis apuntaros a este portal de encuestas, os podéis apuntar aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Más visto de la semana

Más visto del mes