1er pago de ipsospanels ( Encuestas )



Una forma que hace muchos años que funciona son las encuestas, donde si que tienes que invertir un poco más de tiempo porque son de 5 o 10 minutos normalmente, pero la remuneración que consigues es bastante buena.

Yo ya he pedido que me manden mi primer vale de la empresa Ipsos Panels, porque la forma que tienen de pagar es a través de vales que puedes canjear por compras en tiendas como Bershka, Carrefour, Zara, Decathlon, etc.

Por mi experiencia puedo decir que casi a diario envían nuevas encuestas, y que lleva muchos años funcionando.

Si quieres apuntarte a este portal, puedes empezar a ganar dinero aquí. Y si tienes alguna duda te la puedo resolver sin ningún problema.


Solo me queda desear a todos que paséis una buena fiesta de San Juan o de Corpus, y a disfrutar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Más visto de la semana

Más visto del mes