Plataformas de afiliación: Adjal


Hoy hablaremos de otra plataforma de afiliación, donde en breve os colgare mi primer pago con ellos. 

Os preguntáis algún, que es todo esto de la afiliación? y como podéis ganar dinero con ello? Aquí tenéis un tutorial muy bien explicado por la gente de Rentabilizar-web.

Nos centramos en Adjal, y explicamos quienes son y como funcionan:

Es una red de afiliación creada en el año 2009 y localizada en el parque tecnológico Walqa de Huesca. Fundada por expertos en marketing online, sus primeros pasos han sido en el mercado de habla inglesa, con excelentes resultados. Dispone de campañas para el mercado de habla hispana, no sólo España, también latinoamérica y Estados unidos, importantes para poder servir publicidad a cualquier visita de su web. Se basa en el prestigioso software directtrack, referente en mercados internacionales tanto por su excelente gestión del fraude, como un impecable tratamiento del tráfico y los registros a tiempo real. La gestión de pagos se basa en un estándar net30, uno de los plazos más cortos del mercado, implica el pago a 30 días a partir del último día del mes (Quiere decir que todo lo que cobramos del mes por ejemplo de enero, lo cobraremos a principios de marzo). Los pagos se realizan por cheque, paypal y transferencia.

Que tipo de remuneraciones existen en Adjal?
Por Click, Doble Click, Formulario, Fijo o Porcentaje. ( No trabajan el CPM )



Puntos importantes de Adjal:
- La atención al cliente de sus responsables es rápida, ágil y cumplen bastante bien los plazos de pagos.
- Cada cierto tiempo en foros como Rentabilizar-web o Foro Beta, los mismos responsables de Adjal cuelgan tutoriales para optimizar la conversión de varios de sus productos, ayudando a los más inexpertos a empezar en este mundo.
Mínimo de pago de solo 5€.
- Por cada referido que hagamos en esta plataforma te puedes ganar un 5% de los ingresos que genere.

Puntos flojos de Adjal:
- Tiene pocas campañas por click, la mayoría son por conversiones.

Si quereis empezar a trabajar con esta plataforma de afiliación, no dudéis y registraros aquí.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Más visto de la semana

Más visto del mes