Nos trasladamos!

Nos mudamos de casa
Llevamos varios días montando la nueva web, se llamara www.sumadinero.com, sin duda un cambio para mejor, con nuevas secciones, mejor diseño, más apartados para que todos nuestros lectores puedan disfrutar. Tranquilos que todos los que quieran noticias para ganar dinero por Internet, en esta nueva web tendrán las últimas noticias sobre páginas de este tipo.

Todos los cambios son difíciles al principio, tienes que adaptarte a nuevas formas de trabajar, sin duda pasar de la plataforma Blogger a Wordpress, es todo un mundo.

En Wordpress tienes que familiarizarte con términos como plugins, themes, etc. Pero sin duda tiene un gran potencial detrás, donde con los plugins puedes casi hacer cualquier cosa que se te pase por la mente, sin duda una opción muy buena para los patosos de la programación como yo.

En la nueva web seguro que os va a sorprender, con los nuevos rankings que hemos preparado de las mejores páginas para ganar dinero, la lista negra donde iremos añadiendo las páginas que menos nos funcionan, a través de nuestra propia experiencia.

Muchas veces estas listas cambian, dependiendo de cada persona, es lógico que a personas les funcionen mejor ciertas webs y las mismas a otras les van peor. Todo depende de la promoción que les hacemos, de la aceptación que tienen entre nuestros usuarios y también de que nos guste a nosotros mismos!

En la nueva web de sumadinero.com encontrareis comprobantes de pago, una parte fundamental para confiar en páginas de este tipo, porque desafortunadamente muchas dejan de pagar a los pocos meses de empezar. Por eso es importante mostrar claramente que son páginas fiables las que mostramos, con pagos actualizados y con puntualidad al momento de pagar.

No me quiero despedir sin antes agradecer a todos los seguidores de este pequeño blog, que ahora se ha hecho un poco más grande y espero veros a todos en el nuevo. Sin duda es un trabajo difícil el de ser blogger, pero sin gente que te vaya apoyando en los comentarios o que te vaya dando un poco de aire para seguir adelante, todo esto no sería posible.

Espero veros a todos en sumadinero.com y sobretodo que podamos entre todos aprender nuevos métodos para ganar dinero, no nos haremos ricos, como siempre os digo. Pero por lo menos tener un extra todos los meses siempre viene bien, ¿Verdad?

Os espero a todos, ¡entrar ahora a nuestra nueva casa!




Más visto de la semana

Más visto del mes