Gana dinero acortando urls

Hoy os presentamos una herramienta que a muchas personas como nosotros que trabajamos con paginas web, o simplemente que quieres compartir una URL muy larga y difícil de recordar, utilizas los llamados acortadores de direcciones. Cada día nos encontramos con muchas de estas aplicaciones en varias webs, hasta el propio Google tiene el suyo ( Google url shortener http://goo.gl/ ).

Pero os imagináis que podemos ganar dinero con estas herramientas? Ganar por cada uno de los clics que genera el enlace que hemos creado? Así es con el acortador adf.ly.


Como ganamos dinero con adf.ly ?
El sistema para poder ganar con adf.ly, es sencillo, tenemos un campo arriba en la web donde podemos colocar nuestro enlace para acortar. Luego le damos al botón "Shrink" y nos crea nuestro enlace acortado del tipo http://adf.ly/xxxx

Ganamos un 50% de lo ganado por adf.ly en publicidad y dependiendo de la zona donde sean la gente que hace clic en nuestro enlace acortado, el país que más valor da es EEUU, pero también es valido para España y muchos otros países.

El mínimo para solicitar un pago es de 5$ y pagan por Paypal o Alertpay.

Como funciona adf.ly?
Muestra a la persona que hace clic en nuestro enlace una pagina de publicidad, con una ventana arriba donde al cabo de 5 segundos le saldrá "Saltar publicidad", y donde apretando en este mensaje sera redirigido al enlace original.

Cuanto ganamos con los referidos?
Ganamos de por vida, un 20% de las ganancias que generan todos nuestros referidos de primer nivel.

Os animo a apuntaros a esta herramienta que seguro que a muchos os ira bien para compartir enlaces en foros, por twitter, facebook, etc. Y de esta manera generáis unos ingresos extra para vosotros.

Podéis registraros aquí o pinchando en el banner de abajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Más visto de la semana

Más visto del mes