Cambios en Beruby para el 2012


Hace unos días Beruby, uno de los portales que en mi caso personal, es con la que más ingresos he podido obtener en los diferentes portales para ganar dinero por Internet, ha sufrido unos grandes cambios en varios aspectos.
Os menciono de que van:

Primero. El concepto "ahorrar" como lema del portal, porque ese es la esencia de Beruby, poder ahorrar un dinero en tus compras, y también ahorrar un dinero gracias a visitas, hacerse fan, etc. Es una forma de tener un dinero que cada día crece como en un banco, y que si trabajamos bien puede crecer cada día mas.

Segundo. El diseño del portal sufre un gran lavado de imagen como podréis ver en las imágenes siguientes:



Tercero. La propuesta más polémica sin duda, el aumento de la comisión por compras al 100%. Que quiere decir esto? Pues como dicen que una imagen vale más que mil palabras, aquí os lo presento:


Como veis la comisión por las compras que anteriormente se repartirán entre los referidos de primero y segundo nivel, y una parte para beruby, ahora pasa a ser toda íntegramente para el usuario que realiza la compra. Esto ha creado bastante polémica puesto que a corto plazo significa una bajada muy importante de ingresos que podían llegar a los referidos. 

Mi opinión, sinceramente, tenemos que ser positivos, BeRuby como digo es de las empresas más serias que hay en el mundo de Internet, y en pocos años ha llegado a una cifra de usuarios muy grande por méritos propios, y siguiendo una estrategia muy buena. No creo que sea una decisión hecha en poco tiempo, sus estudios y gente capacitada tienen detrás de todas estas decisiones, y yo confío que siga como hasta ahora, creciendo Beruby y nosotros con ellos.

La verdad que ahora con esta medida, para los nuevos usuarios es una forma de ganar mucho más dinero con pocos referidos que tengas. Creo que como en todo, el tiempo dirá si estas medidas funcionan o no, esperamos que si.

Solamente acabar con todo esta reflexión, animando que sino formáis parte de esta gran comunidad, no esperéis más y empezad a ahorrar con Beruby aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Más visto de la semana

Más visto del mes