Vigilar con Ipsos Panels



Ipsos Panels, es una empresa que lleva muchos años en el mundo de las encuestas, y la verdad que se lo toman bastante en serio el tema de revisar cuidadosamente cualquier encuesta que realizamos con ellos. Supongo que muchos de nosotros hacemos bastantes encuestas a la semana, y puede que se te pase por alto alguna respuesta que no tiene sentido con una anterior, verdad? Pues fue lo que me paso a mi.

Os cuento, después de unos meses sin recibir ninguna encuesta de Ipsos Panels, me extrañaba, porque resulta que era miembro VIP ( Se da a los que contestan la mayoría de encuestas que se les envía, te dan una suma de puntos extra ) y llevaba tiempo sin recibir ni una, y envié un correo.

La respuesta fue esta:


Muchas gracias por contactar con el servicio de atención al cliente de Panel Ipsos.Después de analizar la información proporcionada en nuestras encuestas en línea, hemos notado unas discrepancias en las respuestas ofrecidas a preguntas parecidas. Estas disconformidades influyeron negativamente los resultados de nuestros estudios. Como consecuencia, su cuenta, incluyendo su acceso a la misma, ha sido cancelada. Desgraciadamente su cuenta no podrá ser reactivada y ya no tiene acceso a los puntos acumulados. Por favor tenga en cuenta que, conforme a los términos y condiciones de nuestro panel, al unirse al panel nos reservamos el derecho de cancelar la suscripción sin notificación previa y sin explicarlo después.
 Os comparto esta información porque desde nuestro twitter nos comentaron otras personas que también les deshabilitaron la cuenta por inactividad, y otros casos.

Por eso, os recomiendo esta pagina que podéis encontrar en nuestra sección de encuestas pero tener cuidad en responder y sobretodo, recordad, que si sois activos en Ipsos tenéis recompensa segura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Más visto de la semana

Más visto del mes