Tercer comprobante de pago de Affiligal

                          SCAM - NO PAGA - VIGILAD


Después de un tiempo de espera, con las vacaciones y el temido agosto por el medio, me llego por fin el tercer pago de Affiligal. La verdad que llegar al mínimo de pago es muy sencillo, con tener pocos o hasta ningún referido en pocas semanas llegas tranquilamente.

Aquí tenéis el comprobante de mi pago, para los que aun dudan que se pueda ganar dinero real por internet.

Si queréis empezar a ganar dinero con esta web, os podéis registrar aquí.

2 comentarios:

  1. he leido muchos comentarios de que affiligal era sacm, porque se demoraban mucho los pagos, otros dicen que no tienen problemas, asi que de todas formas decidi inscribirme.
    a mitad de septiembre pedi el primer pago, segun tu experiencia, caunto se demoran en promedio??
    sabes si tienen alguna regla para procesar los pagos?? (una vz al mes, por orden de llegada, por monto solicitado, premium primero,etc...)

    ResponderEliminar
  2. Segun mi experiencia, tardan mínimo 30 días. Si te tardan más lo mejor es enviar un mensaje al Admin ( En la sección de contacto ) y siempre me responde y te comentara cuando esta previsto que te lo envie. Piensa que en affiligal se lo miran mucho todos los pagos porque hay bastantes que hacen trampas y tienen que enviar como unos 300 pagos a la semana.

    Si tienes alguna otra duda me lo comentas,

    Saludos

    ResponderEliminar

Más visto de la semana

Más visto del mes