Segundo pago de Beruby

Como diría nuestro Rey en esas épocas de navidad ( Cuanto queda aun.... ). "Me honra de orgullo y satisfacción queridos amigos..." presentaros mi segundo pago de BeRuby.

Si esa plataforma que aveces me hago pesado en mencionar por este blog, pero que realmente es la que mejores resultados da si queremos realmente ganar dinero por Internet.

Es verdad que al principio vemos como ese marcador donde nos sale el dinero parece que no sube ni haciendo guru para que se mueva, pero la clave es la paciencia, si eso que aveces mi amigo Mourinho pierde...

Os dejo aquí la captura de mi pago, que en 4horas ya estaba en mi cuenta de Paypal, para mi que en BeRuby estos días no tienen ni tiempo de comer si tienen que enviar pagos al millón de usuarios que tienen! Son peor que los chinos esta gente de BeRuby, no? ( Es broma )


Y vosotros que tal os ha ido los pagos de BeRuby? Espero que muy bien! Aunque el veranito ya se sabe...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Más visto de la semana

Más visto del mes