Pago de BeRuby

Me siento contento de poder escribir que ya logre llegar a poder cobrar por parte de BeRuby. Si que es verdad que los primeros meses son duros porque ves que trabajas para poder subir tu saldo y cuesta llegar a la cifra de 10€, pero como muchos compañeros miso en el portal, si superas los 3 primeros meses ya empiezas a poder llegar a cobrar todos los meses de BeRuby.

Aquí podéis ver para los que aun creen que no se puede ganar dinero por Internet, que esto es real:

Como podéis ver tengo confirmados 25€, y eso que es mi primer pago. Como dije antes, la clave para triunfar en BeRuby es ser pacientes y no esperar ganar dinero el primer día.

En breve me llegara el pago por PayPal y actualizare este post, para que todos puedan comprobar que pagan, porque en estos temas lo importante es ser sinceros y con pruebas para todos. Los pagos como ven en la imagen se pueden hacer por PayPal en importes menores de 30€ y a partir de esta cifra también se pueden pedir por transferencia bancaria.

Edito 02/08/11: Adjunto comprobante del pago que me ha hecho BeRuby por Paypal.

1er Pago de BeRuby


Si aun no formáis parte de esta gran comunidad como es BeRuby, te puedes apuntar aquí o en el banner:




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Más visto de la semana

Más visto del mes