Novedades en el blog & more

Bueno supongo que habréis visto los diferentes retoques hechos en el blog, para dar un poco más de profesionalidad a la web, y sobretodo con la ilusión de que el proyecto de cadenas tire para delante, que la gente se anime porque la verdad que se puede ganar mucho si todos participan activamente.

Hoy os hablo también de mi experiencia con una pagina de encuestas, de las muchas que hay en el mercado, me encuentro con una que en principio pinta bien www.palmresearch.com que su gran ventaja sobre las otras que nos ofrece 3 encuestas diarias.

Pero... todo tiene un pero en esta vida, verdad? Por lo que he comprobado muchos días de las 3 encuestas que te envían, 1 o 2 nunca cumplo el perfil ( habitual en las encuestas ) y otra me envía a una pagina en Japones ( O otra lengua parecida ).

Conclusión, puede que a alguien funcione, pero de momento a mi poco me funciona, espero que pueda escribir pronto que algún resultado positivo va dando esta pagina.

Alguien ha trabajado con ellos y le funciona? Contad vuestra experiencia si tenéis con este portal de encuestas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Más visto de la semana

Más visto del mes