Affiligal pendiente de pago



Otra de las PTC que en estos tiempos de tantos cierres, aun se mantiene pagando y siendo fiel a la gente segun la información que refleja en sus foros. Por mi experiencia, el día 1 de junio solicite mi primer pago con este portal, y desconozco si por problemas logísticos a día de hoy no he recibido el pago.
La verdad que según se puede leer en su foro hay bastante gente que sigue cobrando a día de hoy, pero casualidades de la vida, mi primer pago que solicito y ya tengo incidencias.

Espero que pronto y confió en ello visto las pruebas de pago, pueda recibir mi primer pago de Affiligal.

Si quieres apuntarte a esta PTC, que la verdad que ganas 4/5 céntimos al día, que en este mundo de los portales de pago por clic ya es bastante, porque en menos de un mes puedes retirar tu dinero, ya que el mínimo para solicitar el pago es 1€ y así compruebas que realmente pagan.

Puedes clicar aquí para apuntarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Más visto de la semana

Más visto del mes