MySurvey

VALORACIÓN: 9 SOBRE 10



Nombre: MySurvey
Comprobante de pago: Pago 1eroPago 2do, Pago 3ero, Pago 4rto.



MySurvey es un panel de consumidores formado por individuos que se ofrecen voluntariamente para participar en estudios de investigación de mercado. MySurvey es un sitio web donde panelistas pueden participar en la investigación en línea, actualizar su información y canjear sus puntos MySurvey por regalos y donaciones a la caridad. MySurvey pertenece a la empresa de investigación Lightspeed Research que realiza investigaciones en casi todos los países del mundo.
En MySurvey, las opiniones de los consumidores son muy importantes. Innovaciones inspiradas por la investigación de los consumidores incluyen, por ejemplo, air-bags, frenos antibloqueo, dinero PayPal y tapas de seguridad para niños. Estos resultados se publican frecuentemente en periódicos y otras publicaciones internacionales como el Financial Times, el Wall Street Journal y The Times.
Con el firme apoyo de los miembros de nuestro panel, hemos desarrollado el panel de consumidores más grande del mundo y somos el principal proveedor mundial de información de investigación de mercado a las grandes corporaciones en todo el mundo, ¡y usted puede ser miembro!



Forma de pago: Paypal.
Mínimo para solicitar pago: 575 puntos equivalen en dinero a 5€.
Países validos: Solo para España.


Apuntate ahora aquí:MySurvey


Más visto de la semana

Más visto del mes